miércoles, 19 de octubre de 2011

Me costó

Me costó caleta, me negaba una y otra vez hacerlo, pero nunca supe el por qué.
Usar la palabra mainstream no es para nada adecuado, ya que es un concepto bastante "moderno", pero pta, no sè, como que hace días ando con miles de cosas en mi mente y necesito dejarlas en algún lado piola, o sea, ya, seamos sinceros, si quisiera dejarla piola piola usaría un papel, pero realmente me da lata escribir en un papel teniendo a mi buen amigo acá solito y pidiendo que lo acompañe.


Hoy mientras me las daba de cenicienta, reflexionaba en las cosas que me han pasado últimamente, y en los hermético que me he vuelto. Me considero bastante extremista, en el sentido de que soy bastante complicado para generar un punto medio, que me sirva a mi, soy excelente para darle la opción a otro. 


Si, siento que me han fallado el ultimo tiempo, pero no lo suficiente para andarlo recriminando, lo cual finalmente me hace centrarme en mi mismo y no expresar nada de lo que siento, hay atados en esta casa, y con suerte lo sabe alguien, al que considero mi mejor amigo no lo he querido decir, porque no le importa, CORTA. Finalmente me pone mas triste a mi el tema, y es que en ningún momento uno se espera que un amigo deje de ser un amigo así sin más, sin un hecho que marque un antes y un después.


Llevo casi 2 meses siendo música y nunca me ha hecho un comentario, positivo o negativo, me da igual, solo es saber que le interesa un poco, me han llegado comentarios de personas X, gente que en mi vida me hubiera esperado una palabra, cosas así me hacen pensar que prácticamente me pasea.


Así que tomé la determinación de virar esa amistad a algo más piola, algo así como pura risa, como amistad de cabros chicos, puro juego, buena onda, y sería, sin preocuparse por el otro, porque el único que se preocupa soy yo, y la vez que no lo hice me lo recriminó caleta, lo cual me emputeció caleta, ganas de mandar a la conchetumare no me faltaron.


Y no me faltan ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario